Policíacas

Reportan carjackings en Arecibo y Ciales

Uno de los autos fue recuperado

Robos de autos a mano armada fueron reportados en Arecibo y Ciales, informó la Policía.

En la noche del jueves, una joven fue víctima de carjacking en el paseo Víctor Rojas cerca del sector La Puntilla en Arecibo.

Según las autoridades, mientras Lourdes Martínez Delgado conducía su auto Hyundai Tucson del año 2017 color gris tablilla IWT-028 fue impactada por la parte posterior por  un auto compacto color oscuro, desde el cual dos individuos armados salieron y la despojaron de su vehículo.

Los individuos se marcharon del lugar con el auto y con su cartera con documentos personales.

El agente Ángel Valentín Matos, del Precinto 107 de Arecibo, investigó preliminarmente los hechos y de la División Robo del Cuerpo Investigaciones Criminales del área Arecibo continuaran con la investigación.

Por otro lado, anoche también, en la calle Nueva del pueblo de Ciales, un ciudadano resultó herido de arma blanca y lo despojaron de su auto.

Según la información, mientras el señor Orlando Lozada Agosto, residente de Ciales, fue sorprendido por un individuo que se encontraba armado de un cuchillo y le infligió varias heridas punzantes en diferentes partes de su cuerpo.

El individuo se marchó del lugar con el auto de la víctima un Toyota Corrolla color azul del año 1986, el cual fue recuperado por la Policía cerca del C.D.T. del pueblo de Ciales.

Lozada Agosto fue transportado hacia el hospital Dr. Center de Manatí y su condición era estable.

La agente Keila Serrano de la División Robo del área Arecibo, se hizo cargo.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN