Policíacas

Reportan dos carjackings en Trujillo Alto

Y otro en Caimito

Dos carjackings se reportaron en las últimas horas en el municipio de Trujillo Alto, informó la Policía.

Uno de ellos fue reportado a las 8:19 de la noche de ayer en la carretera PR-845 camino Los Castros.     

Según información suministrada por el querellante, mientras se encontraba en su vehículo Mitsubishi Eclipse color negro, del año 2006, tablilla GIN-386, llegó al lugar un individuo de tez trigueña, delgado, vestido de negro con capucha, se bajó del vehículo Kia Sorento color vino, del año 2014, con tablilla IBJ-107, y amenazándolo con un arma de fuego le dijo que se bajara del carro, el asaltante se marchó del lugar en el vehículo del querellante dejando abandonado el vehículo Kia Sorento.

Posteriormente el vehículo fue recuperado a las 11:00 de la noche, en buenas condiciones en la calle Tagore intersección con la carretera PR-845 en Cupey, San Juan.

El vehículo Kia Sorento, había sido reportado hurtado en el área de Rio Piedras y la Tablilla IBJ-107 también figuraba hurtada del área de Guaynabo, y no le pertenecía a dicho vehículo.

El otro robo de auto fue perpetrado a eso de las 9:20 de la noche de ayer, en la calle Andrómeda de la urbanización Venus Gardens.    

Según alegó la víctima a las autoridades, mientras se encontraba conduciendo por dicho lugar, un vehículo color negro le bloqueó el paso.

Acto seguido un individuo de tez negra, vestido con ropa oscura y capucha, se bajó del auto, y mediante amenaza con un arma de fuego le apuntó y lo obligó a entregarle el carro y todas sus pertenencias, despojándolo así del vehículo Ford Lumina color gris, del año 1996, con número de tablilla CFX-124 y se marcharon del lugar. Nadie resultó herido en el atraco. 

En el interior del vehículo se encontraba su cartera, un IPad Air color gris valorado en 200 dólares, un Trípode de cámara con un valor de 200 dólares, entre otras pertenecientes incluyendo documentos personales.

Agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, investigan los hechos.

Otro carjacking fue reportado a eso de las 12:00 de la madrugada de ayer, hechos ocurridos en la calle 1 de la urbanización Hillside en San Juan.

Según informó la perjudicada, se le acercaron dos sujetos portando armas de fuego, y mediante amenaza e intimidación la despojaron de su cartera, celular y de su guagua Mitsubishi Outlander color blanca del año 2013, tablilla ICQ-850.

El caso fue referido a la División de Robos del CIC de San Juan quienes se hicieron cargo de la pesquisa.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN