Policíacas

Revelan imagen de presunto agresor de joven cercenada en San Lorenzo

Se le radicaron cargos en ausencia.

La Policía compartió la imagen del hombre que presuntamente atacó a una mujer embarazada en San Lorenzo con un machete y le cercenó ambos brazos.

De igual forma, el Departamento de Justicia (DJ) radicó cargos en ausencia contra el presunto agresor identificado como Juan Carlos Colón Olmeda.

A Colón Olmeda se le radicaron cargos por los delitos de Asesinato, Tentativa de Asesinato, Ley de Armas, Destrucción de Prueba y el Art. 4.02 de la Ley 22 (Fuga).

La jueza Evyanne Mártir Hernández, del Tribunal de Primera Instancia de Caguas, impuso una fianza de $1,500,000 y el imputado está pendiente de arresto.

Se alega que el pasado domingo, Colón Olmeda atacó a una mujer embarazada, identificada como Anais Michelle Gómez Santiago de 22 años y le cercenó ambos brazos con un machete mientras también mató a un hombre que la acompañaba, identificado como Carlos Rubén Reyes Flores de 50 años. 

Según había detallado la Policía en una emisora radial, el hombre había estado tomando represalias por un presunto robo que había cometido la pareja en su contra y aunque llegó en un carro a la escena huyó a pie luego que después que agrediera a las personas fuese chocado en su escape.

La mujer fue llevada de emergencia al hospital donde se le practicó una cesárea de emergencia para salvarle la vida a la criatura que gestaba en su viente. El infante prematuro también se encontraba en condición crítica en el hospital luego de no haber desarrollado sus pulmones a tiempo.

Colón Olmeda se presume armado y altamente peligroso. Este fue visto por última vez conduciendo un vehículo Nissan Rogue, año 2016, color blanco con tablilla IRP-042.  Si usted conoce o tiene información que pueda ayudar a dar con la ubicación del mismo, se puede comunicar de forma confidencial con la División de Homicidios del C.I.C del Área de Caguas a los teléfonos 787-744-7251, extensión 4408, al 787-343-2020, www.3432020.com ó a través de la aplicación para teléfonos inteligentes “BastaYaPR.”.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN