Policíacas

Se va a la huída tras agredir a abuelos de su pareja

El pasado 4 de julio en Canóvanas

Cargos por agresión en su carácter grave fueron sometidos contra Yandy Sánchez Madera de 21 años, residente en Bayamón, en hechos reportados en horas de la noche,del pasado 4 de julio en la carretera PR-66, en Canóvanas. 

Según la investigación realizada por la agente María Rodríguez, bajo la supervisión del sargento Gabriel López, del CIC de Carolina, el pasado 4 de julio, los perjudicados un hombre de 61 años y una mujer de 62, se encontraban en la autopista Ruta 66, auxiliando a su nieta ya que había confrontando problemas con el auto.

Sánchez Madera pareja de la nieta llegó al lugar, y comenzó a discutir con el matrimonio, quienes son los abuelos de su pareja, y comenzó a agredir a ambos, por los que fue necesario asistencia médica. El agresor se marchó del lugar.

La fiscal Laura Arill Capó ordenó la radicación de cargos por maltrato a envejecientes, y el Juez de turno, luego de evaluar la evidencia, encontró causa para arresto, fijando una fianza de 2,000 dólares, la cual fue diferida a través de la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio (OSAJ), hasta la vista preliminar señalada para el 22 de julio.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN