Policíacas

Secuestran una mujer para robarle su bicicleta

Luego la lanzaron desde un carro en movimiento.

La Policía reportó varios casos de robos entre los que está el de una mujer que fue secuestrada y abandonada en otro lugar en medio de un asalto.  

Según informaron las autoridades, este caso fue reportado a las 9:41 de la noche del jueves en la avenida Barbosa, intersección con la avenida Roosevelt en Hato Rey.

El informe de novedades precisa que la perjudicada alegó que corría su bicicleta y que se detuvo a realizar una llamada, cuando se le acercó una guagua de la que se bajaron dos individuos con los rostros cubiertos y la obligaron a bordar la misma. Luego de varios minutos, la lanzaron desde el vehículo en marcha en la marginal Baldorioty de Castro frente a la laguna.

Te puede interesar: Secuestran una mujer en el centro comercial Las Catalinas

La Uniformada indicó que los delincuentes se apropiaron de la bicicleta color negra, un celular marca Revvl plus, una mochila, una cartera de mano con 10 dólares en efectivo y documentos personales, propiedad de la víctima. 

Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hicieron cargo de la investigación.

De otra parte, a eso de las 5:36 de la tarde del jueves se reportó una apropiación ilegal en el estacionamiento del Banco Popular de Jardines Reales en Guaynabo. José Echevarría alegó que un desconocido forzó una cerradura del lado izquierdo de una Ford F-150 de 2001, color azul y se robó un sobre con 7,600 dólares en efectivo, producto de un pago de nómina.

El agente José Flores adscrito al Distrito de Guaynabo se hizo cargo de la investigación.   

Mientras tanto, cerca de las 7:30 de la mañana del viernes se reportó un escalamiento en el establecimiento JL Aluminum en el kilómetro 2.4 de la carretera PR-944 en el barrio Hato Nuevo en Gurabo. El parte policiaco detalla que un desconocido forzó una de las ventanas del lugar y se robó 41,000 dólares en efectivo.

Agentes adscritos a la División de Propiedad del CIC del Área de Caguas se hicieron cargo de la investigación.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN