Policíacas

Tiroteo en el hospital San Pablo de Bayamón deja un herido

Pero el herido se fue a otro hospital

Un tiroteo esta madrugada en el estacionamiento del hospital HIMA San Pablo de Bayamón dejó un hombre herido que fue atendido en otro hospital, informó la Policía.

Todo comenzó minutos antes con una balacera en el estacionamiento del parque de pelota de la comunidad Rio Bayamón Park.

Según se informó preliminarmente, John Anthony Arzuala Ramos al desmontarse de un auto luego de solicitar los servicios de Uber, vio un vehículo color blanco acercarse y desde ese auto le realizan múltiples disparos.

Arzuala Ramos resultó herido de bala en la espalda y cayó al suelo. Según se indicó, el auto color blanco entonces lo arrolló y abandonó la escena.

Arzuala Ramos fue transportado por conocidos en un vehículo color blanco al hospital HIMA San Pablo de Bayamón. Pero los conocidos abandonaron el lugar a toda prisa causándole daños al brazo mecánico de control de acceso del hospital, al tiempo en que se escuchaban múltiples disparos en el lugar.

Se verificó inicialmente el lugar y facilidades del hospital, y no se encontraron daños relacionados a los disparos.

Posteriormente, al hospital Metropolitano de Guaynabo llegó un joven de 22 años, identificado como Edrick Hernández Rivera, herido de bala en el área de la espalda, relacionado con los hechos.

A este se le ocupó una guagua Kia Soul blanca con la tablilla IKN-515, también le fue ocupada una pistola Glock, cargador con 24 balas y siete casquillos de balas dentro de la guagua. En el techo del hospital de Bayamón se encontró un magazine color negro cargado con balas.

Agentes adscritos al precinto de Bayamón Sur se hicieron cargo de la pesquisa preliminarmente y se le dio conocimiento a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón sobre el incidente.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN