En lo que es la quinta masacre del 2022, la noche del viernes cuatro personas fueron asesinadas y otra fue herida en los predios de la cancha del Residencial Quintana, en Hato Rey.
Según informaron las autoridades, la balacera ocurrió mientras se realizaba una transacción de drogas y hubo cientos de detonaciones.
Las víctimas fueron identificadas como Diego Alexander Morales Morales de 22 años, David John Ortega Ayala de 53 años, Dereck Ortega Gandía de 23 años y Raúl Ortiz Centeno de 38 años. Todos mostraban múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
El herido, que no ha sido identificado, fue transportado al Centro Médico de Río Piedras y se desconoce al momento su condición.
El agente Carlos Colón, adscrito a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, y la fiscal Jennifer Reyes, investigan este caso.
Las autoridades ofrecen detalles:
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}