Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Balacera en la Placita de Santurce deja un muerto y cuatro personas heridas

El suceso violento ocurrió esta tarde y los disparos fueron realizados por sujetos que se bajaron de un vehículo que transitaba por el lugar

Una balacera ocurrida esta tarde en la Placita de Santurce dejó el saldo de un hombre asesinato y otras cuatro personas heridas.

Según informó la Policía, un vehículo pasó por la calle Dos Hermanos y del mismo, salieron varios individuos y luego se escucharon unos disparos resultando un hombre baleado falleciendo en el lugar y otras cuatro personas resultaron heridas, dos por fragmentos de bala y las otras dos por heridas directas de bala. Las personas heridas fueron dos hombres y dos mujeres.

Ninguno de los perjudicados ha sido identificado y dos de ellos fueron transportados a una institución hospitalaria, mientras que los otros dos fueron atendidos en el lugar y no fueron transportados por ser heridas leves.

El objetivo del ataque al parecer era la persona fallecida y las personas heridas fueron víctimas inocentes, que se encontraban comiendo en un establecimiento del popular lugar.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan se hicieron cargo de la investigación en unión al fiscal de turno