Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
La Calle

Fundación de Marc Anthony ayuda a entregar 3,000 kits de protección anticovid

0
Escuchar
Guardar

»Somos Una Voz» hizo una donación de 20,000 dólares a »Yonomequito» para la compra de materiales de cuidado personal

El movimiento local Yonomequito culminó recientemente la entrega de 3.000 kits de protección contra el Covid-19 en tres municipios de Puerto Rico junto a la Fundación Somos Una Voz, del cantante Marc Anthony.

Para ello, Somos Una Voz hizo una donación de 20,000 dólares a Yonomequito para la compra de los 3,500 kits de equipo de protección, de los cuales 3,000 fueron distribuidos en comunidades de recursos limitados de los municipios de Carolina, Coamo y Barceloneta.

Los kits incluyeron mascarillas, desinfectante de manos y guantes, detalló Carlos López Lay, fundador de Yonomequito, en un comunicado de prensa.

«Las alianzas logran un mejor país, de eso estamos muy claros en Yonomequito. Creemos que la solidaridad humana y la empatía es vital para superar toda crisis, sobre todo de salud como la que estamos experimentando. Agradecemos a la fundación del amigo Marc Anthony por confiar en nosotros», indicó López Lay.

Las entregas iniciaron en el municipio de Carolina, con un total de 751 kits, los cuales fueron divididos entre los residenciales públicos Sabana Abajo y Jardines de Country Club, y las égidas Villa Esperanza y Jardines de Country Club.

En el municipio de Coamo se entregaron 1,500 kits entre el barrio Cuyón y la Feria de Pruebas de Antígenos.

El municipio de Barceloneta, igualmente, recibió los equipos de protección en la actividad Coviveo en el Centro de Convenciones de dicho pueblo y en el «Impacto de Vacunación COVID-19» para personas de 65 años o más, para un total de 749 kits.

Esta es la segunda vez en que ambas organizaciones logran un esfuerzo conjunto para impactar a las comunidades desventajadas, de modo que no queden desprotegidas por falta de equipo preventivo.

Somos Una Voz es la alianza de artistas y atletas creada por Marc Anthony en septiembre de 2017 para ayudar a proporcionar ayuda humanitaria a las áreas afectadas por desastres naturales en el sur de Estados Unidos, México, Puerto Rico y otras partes del Caribe.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos