La Calle

Residentes de Condado colocarán sus propios letreros de "pare"

Ante la inacción del municipio.

Cansados de la inacción del municipio de San Juan, los residentes de Condado anunciaron que estarán colocando letreros de pare en las intersecciones que ya no poseen estos avisos tras el paso del huracán María.

Así lo indicó, Amaury Rivera, portavoz de 'Condado in Action' en una entrevista radial (Radio Isla 1320). La decisión del colectivo ocurre en medio de diferencias con el municipio y de varias solicitudes que según dicen, ha llevado sin respuesta ante la capital de la isla.

"Nosotros en el Condado recibimos muchos visitantes y estamos viendo choques a diario... Nosotros decidimos tomar acción y poner los (letreros de) pare", explicó Rivera sobre el asunto a la vez que dijo que los letreros serán colocados desde el sábado.

Mira: Vecinos de Condado optan por crear su policía ante ola criminal

Previo a este anuncio, los residentes de esta zona turística habían anunciado también que ante la alza en robos, habían dado paso crear su propia policía.

La organización que vela por el embellecimiento y la seguridad de la turística zona del Condado en San Juan, reunió hace semanas a residentes, comerciantes, líderes religiosos y del sector publico y privado de esta comunidad a la vez que establecieron ocho comités de unión comunitaria para asistir con la situación de deambulantes a los vecino de Miramar y Viejo San Juan. 

 


NC.TV

TU OPINIÓN

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?