La Calle

Sin agua sectores de Luquillo y Guayanilla

Por trabajos diversos en tuberías

Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) trabajan en la relocalización de una tubería de distribución de 6 pulgadas de diámetro en la comunidad Las Aves de Luquillo, informó el director del área operacional, Alfredo Noble Torres. 

El funcionario explicó que “los trabajos consisten en la relocalización de 30 tubos lineales de 6 pulgadas de diámetro entre las urbanizaciones Las Aves y Paisajes del Río de Luquillo. Durante los trabajos, será necesario la interrupción de servicio de agua, por lo que la agencia mantendrá oasis en las comunidades afectadas”.Los residentes de las partes altas de la urbanización Las Aves, Paisajes del Río y Ocean Plaza y Paisajes del Lago en Luquillo experimentarán desde intermitencia hasta interrupción del servicio de agua potable durante los trabajos, que se espera finalicen el viernes, 6 de diciembre. 

Ante la posibilidad de turbidez durante el proceso de restablecimiento del servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua antes de consumirla.

En Guayanilla hay otra avería

Residentes de varios sectores de Guayanilla se encuentran sin servicio de agua debido a una avería ocurrida en el pozo Centro Gobierno, informó el director del Área de Yauco de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Freddie León Santos.

“Brigadas de la AAA se movilizarán para reparar el Pozo Centro Gobierno en el municipio de Guayanilla tras identificar desperfectos eléctricos que mantienen fuera de operación esta instalación” informó el funcionario.

Mientras se realiza la reparación los siguientes sectores del municipio de Guayanilla experimentan desde bajas presiones hasta interrupción de servicio: Pueblo, Villa del Río, Magas Abajo, Santa Elena 2 y 3, Magas Arriba y La Playa.

“Una vez se restablezca el servicio se recomienda hervir   el agua para el consumo humano durante tres minutos”, puntualizó León Santos.         


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN