Pese al trabajo y la gran responsabilidad que tienen los empleados de la Autoridad de Energía Electrica (AEE) en estos momentos, su pago quincenal no ha llegado, según confirmó la propia corporación pública a este medio.
A ocho meses del paso del huracán María y aún con más de 17 mil familias por energizar, la AEE alega que ‘realizó el trámite de nóminas como ordinario’, no obstante, el pago no ha sido reflejado en la cuenta de los empleados, por lo que ‘en estos momentos la División de Finanzas se encuentra en proceso de comunicación con el banco depositario’, según informó el oficial de prensa, Geraldo Quiñones.
En esa línea, la AEE alega desconocer las razones por las cuales no se registró la transferencia de fondos a los empleados. No obstante, esperan que se complete el pago en horas del día de hoy.
Te puede interesar: Una madre dedicada a iluminar Puerto Rico
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}