Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Logan Paul llevó suministros a pueblos de la montaña

El reconocido Youtuber no estaba en la Isla cuando el huracán Fiona azotó, pero regresó para unirse a los esfuerzos de recuperación.

Logan Paul carga algunos suministros para ser entregados en Jayuya.
Foto:

El youtuber, boxeador y luchador profesional, Logan Paul, se unió a los esfuerzos de recuperación en la Isla tras el paso del huracán Fiona.

El jove estadounidense residente en Puerto Rico, llevó la semana pasada agua, comida y otros suministros a varios pueblos de la montaña que fueron afectados por el evento atmosférico.

La información fue compartida por las redes sociales por su entrenador, Milton Lacroix, quien contó cómo llegaron a varias residencias de Jayuya y Utuado junto a otro grupo de voluntarios para repartir suministros.

''La semana pasada nos ofrecimos como voluntarios con @globalempowermentmission, quienes ayudaron a llevar alimentos, agua y artículos de higiene a más de 1000 familias en la región de Utuado y Jayuya en Puerto Rico. Nuestras esperanzas y oraciones continúan con los afectados por el huracán...", compartió Lacroix en su cuenta de Instagram.

Paul, un exitoso Youtuber con más de 23 millones de seguidores, se mudó a la Isla en febrero del 2021 para alejarse del pago de impuestos en California, según él mismo expresó en un podcast.

''¿Por qué Puerto Rico? Impuestos... Se está volviendo loco pagar impuestos aquí en California, ya sabes. Y para qué, porque los baches de las calles no se arreglan. Personas sin hogar en todas partes. Una escasez de empleo. No sé, simplemente no me encanta", dijo en ese momento.

Poco después, puso a la venta su mansión en California y ahora vive en Dorado.

El atleta también es conocido por aparecer en varias carteleras de la WWE en Estados Unidos.