Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Principales vías de tránsito fluyen normal hoy

Informe del tránsito

Las autoridades indicaron que un tramo de la carretera PR-861 fue cerrado al tránsito mientras se realiza la investigación de rigor de un accidente en el cual un peatón fue arrollado frente al residencial Los Dominicos en Bayamón..

Se recomienda a la ciudadanía a tomar vías alternas como lo es la avenida Duero. No se ha informado si el tramo ha sido reabierto.

Otras condiciones del tránsito las reporta CyberNews:

Sin novedad en Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras… Normal en Carr #30, entre Gurabo y Caguas…Normal en Exp. Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Fluyendo semi pesado en Autopista Luis A Ferré, área de Montehiedra, en ruta a San Juan… Bastante tránsito pero sin novedad en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan… Fluyendo sin complicaciones en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan… Fluyendo normal en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón…

Bastante tránsito en Exp. Kennedy, en dirección de Bayamón a San Juan… Normal en Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Sin novedad en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Fluyendo en Ramal 8, en dirección de Carolina a Rio Piedras… Sin novedad en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Sin novedad en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras…

Normal en Autopista Luis A Ferré, área de Juana Díaz y Coto Laurel, en dirección a Ponce… Sin novedad en Carr #1 y Carr #14, entre Juana Díaz y Ponce… Normal en Carr #2, área del Towne Center en Ponce…

Sin novedad en Carr #2, en Aguadilla y Mayagüez…

(Archivo / NotiCel)

Foto: