Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Remueven vehículo volcado en el expreso 22

Informe del tránsito

La Policía informó que a eso de las 6:30 de la mañana del martes se reportó un accidente con un vehículo volcado en el expreso PR-22, kilómetro 67.5, en dirección de Arecibo hacia Barceloneta.

De acuerdo con la información preliminar, Jaime Salas Serrano, de 30 años y vecino de Arecibo, conducía un Hyundai Elantra color vino del 2017 e impactó por detrás a una Nissan Rogue color gris del 2020, conducida por Douglas Kelly, quien transitaba en la misma dirección.

Las autoridades indicaron que a pesar que el Hyundai Elantra se volcó en el carril izquierdo, nadie resultó lesionado. El vehículo fue removido y el tránsito transcurre normalmente.

Por otro lado, la Policía informa que entre las novedades del martes en la mañana se encuentra un accidente leve en la carrterea PR-1, frente a Almacenes Berríos en Caguas, en dirección a Rio Piedras, que se investiga.

Tambien se informó que continúa la investigación del accidente leve en el Expreso De Diego, km 35, en dirección de Vega Baja a San Juan.

Otras condiciones del tránsito son las siguientes:

Pesado en Carr #30, entre Juncos y Gurabo, en dirección a Caguas… Pesado en Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras… Pesado en Autopista Luis A Ferre, área de Caguas, en dirección a San Juan… Semi pesado en Exp. Las Americas, en ruta a San Juan… Pesado en Exp De Diego, en dirección de Dorado y Toa Baja, hacia San Juan… Semi pesado en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan… Semi pesado en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón…

Semi pesado en Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Pesado en Exp. Kennedy, en dirección de Bayamón a San Juan… Semi pesado en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Semi pesado en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras… Pesado en Ramal 8, en dirección de Carolina a Rio Piedras… Semi pesado en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina…

Pesado en Autopista Luis A Ferre, área de Juana Díaz y Cotto Laurel, en dirección a Ponce… Semi pesado en Carr #14, entre Cotto Laurel y Valle Alto, en dirección a Ponce… Bastante tránsito en Carr #1, área de Mercedita, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Semi pesado en Carr #2, área del Towne Center en Ponce…

Bastante tránsito en Carr #2, área del viaducto, en Mayagüez… Semi pesado en Car #2, Aguadilla…

(Archivo / NotiCel)
Foto: