Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Congestión normal en la mañana del viernes

Informe del tránsito

Sin accidentes reportados por la Policía, el tránsito fluye con normalidad en las principales vías del País.

CyberNews informa las siguientes condiciones del tránsito.

Semi pesado en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Pesado en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan… Semi pesado en Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Pesado en Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras… Pesado en Autopista Luis A Ferré, área de Montehiedra, en ruta a San Juan… Semi pesado en tramos del Exp. Las Américas, en ruta a San Juan… Semi pesado en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan…

Semi pesado en Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Semi pesado en Exp. Kennedy, en dirección de Bayamón a San Juan… Semi pesado en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Semi pesado en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras… Semi pesado en Ramal 8, en dirección de Carolina a Rio Piedras… Bastante tránsito en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina…

Semi pesado en Autopista Luis A Ferré, área de Juana Díaz y Cotto Laurel, en dirección a Ponce… Semi pesado en Carr #14, entre Cotto Laurel y Valle Alto, en dirección a Ponce… Normal en Carr #1, área de Mercedita en Ponce… Bastante tránsito en Carr #2, área del Towne Center en Ponce…

Pesado en Carr #2, área de viaducto en Mayagüez, en dirección am Añasco… Bastante tránsito en Carr #2, en Aguadilla…

{'url':'https://twitter.com/DronChinita/status/1230797946020560896','author_name':'DronChinita','author_url':'https://twitter.com/DronChinita','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='es' dir='ltr'gt;lt;a href='https://twitter.com/hashtag/PaQueSepa?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw'gt;#PaQueSepalt;/agt; Estos son los trabajos que lt;a href='https://twitter.com/Metropistas?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;@Metropistaslt;/agt; tiene programados para HOY Viernes en el Exp De Diego (PR22) y los 4 kms de la PR5 en Bayamón lt;a href='https://t.co/GFrZnyKqeP'gt;pic.twitter.com/GFrZnyKqePlt;/agt;lt;/pgt;- DronChinita (@DronChinita) lt;a href='https://twitter.com/DronChinita/status/1230797946020560896?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;February 21, 2020lt;/agt;lt;/blockquotegt;

lt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;

','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

Anuncian bloqueos desde hoy

El personal del Negociado de Patrullas Carreteras de la Policía de Puerto Rico anunció que estarán llevando a cabo bloqueos de carreteras los días 21 y 22 de febrero en varias áreas policiacas.

Según indicaron en declaraciones escritas, los bloqueos serán en las zonas de Vega Baja, Humacao, Bayamón y Ponce para garantizar la prevención de delitos y accidentes en las carreteras.

'Exhortamos a todos los conductores a mantener vigente su documentación requerida por ley, conservar los vehículos en condiciones mecánicas óptimas, no hacer uso del celular mientras conduce, no manejar el vehículo bajo los efectos de alcohol, utilizar el cinturón de seguridad, utilizar el asiento protector de infantes, conducir con precaución y respetar los límites de velocidad', señaló el personal.

(Archivo / NotiCel)

Foto: