La División de Patrullas de Autopistas de Caguas informó que a las 3:45 de la tarde de hoy, fue reabierto al flujo vehícular el tránsito en la Carretera 30, a la altura del kilometro 0.8, en dirección de Gurabo hacia Caguas.
A las 2:50 la tarde, a la altura del Centro Comercial Plaza Centro, se reportó un incidente en el cual un camión esparció materiales en la vía y dos carriles fueron cerrados para hacer el recogido del mismo.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}