Tránsito

Anticipan cierre temporero de la PR 861 en Toa Alta

Por trabajos de reconstrucción

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), anuncian trabajos de reconstrucción en la carretera PR-861 en Toa Alta desde el km. 7.0 al km. 9.8.  Habrá un cierre temporal en dicha vía a partir del lunes, 14 de enero de 2019, hasta que culminen las labores.   

Se estarán realizando trabajos de construcción de un muro de hormigón, bases especiales para instalación de barreras metálicas de seguridad y depósito de asfalto, para reparar los tramos que sufrieron daños a consecuencia del Huracán María. 

Como rutas alternas el tránsito que discurre por la carretera PR-861 en dirección de Naranjito a Toa Alta, deberá doblar a la izquierda en el km 6.5 intersección con la PR-819,  en el km. 4.2 intersección con la PR-863 doblar a la izquierda hasta la intersección con la PR-2.    

Mientras el tránsito que discurre por la carretera PR-861 en dirección de Bayamón a Toa Alta, doblará a la derecha en el km 6.5 intersección con la PR-819, luego doblar a la izquierda en el km. 4.2 intersección con la PR-863 hasta la intersección con la PR-2.   

Los conductores que viajan de Dorado a Naranjito se recomienda utilizar la carretera PR-165.   

ciudadanos pueden obtener más información a través de las redes sociales facebook/dtop y twitter@DTOP.


NC.TV

TU OPINIÓN

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?