Tránsito

Despierta San Juan con monumental tapón

En varias zonas.

El día en que inicia la celebración de las Fiestas de la Calle San Sebastián en San Juan, dio comienzo con un tapón monumental que se extiende hasta el puente Dos Hermanos en dirección a la entrada hacia el Viejo San Juan. 

Así se expresó en una emisora radial (WKAQ 580), donde también se detallaron otras áreas con tránsito lento hacia San Juan. 

Particularmente, en el Expreso José De Diego, desde Vega Alta en dirección a San Juan, también se ha experimentado tapón. 

Mientras, se espera que otra zona del Expreso que experimente tránsito lento sea el área de Dorado, donde la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) realizará trabajos de reconstrucción en las líneas principales que pasan por este lugar. 

Sobre este particular, la emisora radial entrevistó al agente de tránsito Jorge Hernández Peña, quien alegó que ya unidades de la uniformada se encuentran en el lugar para dar el tránsito. 

"En lo que se moldan los conductores a la reducción de carriles, que es lo que está ocurriendo en este momento, se dejó un carril exclusivo para la transportación colectiva", explicó el uniformado sobre el tapón que dio inicio a eso de las 5 de la mañana. 

Consecuentemente, expresó que espera que mediante avance el día, en lugar de aumentar el tapón este merme.

En la medida posible se recomienda a los conductores tomar rutas alternas. 

 


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?