Tribunales

Cargos contra hombre al que le encontraron miles de dólares en su residencia

Y $50,000 de fianza.

El Departamento de Justicia informó la radicación de cargos contra un ciudadano de nombre Israel Báez Escribano, a quien se le confiscaron $387,354 escondidos por su casa y sustancias controladas.

Los cargos radicados son dos por violación a los Artículos 401 y 412 de la Ley de Sustancias Controladas por poseer marihuana y parafernalia que fue encontrada en medio del diligenciamiento de una orden de allanamiento.

El fiscal Héctor Siaca Flores radicó los cargos contra Báez Escribano, de 35 años. El agente investigador es Eduardo F. Sánchez Ortiz, y la Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) continúa con la investigación.

Mira: Lo que sucedió en el allanamiento de la casa llena de dinero en Caguas

La jueza Maranyelí Colón Requejo, del Tribunal de Primera Instancia de Caguas, encontró causa para arresto contra Báez Feliciano y le impuso una fianza global de $50.000. La vista preliminar fue señalada para el 30 de mayo.

Los hechos de este caso se remontan a ayer, cuando la Policía encontró miles de dólares escondidos entre otros lugares, en la puerta de la residencia. Lee más del caso aquí


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN