Tribunales

Cargos contra hombre que inventó emergencia para robarle a su vecina

Pidió que lo llevaran al hospital

 El Departamento de Justicia (DJ) informó la radicación de cargos contra un hombre que intentó robarle a su vecina luego de que esta accediera a llevarlo al Hospital Menonita en Guayama al alegar que sufría una emergencia.

Según indica la comunicación escrita remitida por el DJ, Judith Borrás, de 77 años accedió a llevar a Ángel Luis Nieves Lebrón al mencionado centro de salud, pero en el camino, el hombre la intimidó y amenzó con un arma, exigiéndole que se detuviera en un cajero automático de una gasolinera para retirar dinero.  La víctima logró pedir ayuda y acto seguido, el hombre huyó del lugar, pero luego fue arrestado.

Nieves Lebrón enfrenta cargos por Artículo 156 por restricción a la libertad agravada, Artículo 127 por maltrato de persona de edad avanzada, Artículo 190 por tentativa de robo agravado y dos violaciones a los Artículos 5.04 y 5.15 de la Ley de Armas.

La jueza Iraida B. Rodríguez Castro, del Tribunal de Primera Instancia de Guayama, encontró causa para arresto e impuso $100,000 de fianza. La vista preliminar del caso fue citada para el 14 de mayo.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN