Tribunales

Defensa de Manwe Uno pide no usar como evidencia el arma homicida

Que fue encontrada en casa del acusado.

La defensa de Juan Luis Cornier Torres, conocido como Manwe Uno, y acusado de asesinar a la joven teatrera Valerie Ann Almodóvar Ojeda, radicó una moción para que no se tomen como evidencia algunas pruebas encontradas en la casa del acusado tras un allanamiento realizado por la Policía de Puerto Rico.

Según reseñó el medio Voces del Sur, la movida, al amparo de la Regla 234, se anunció en medio de una vista de antelación a juicio que se celebró hoy, jueves. La moción presentada se centra en el allanamiento que efectuó la Uniformada el pasado 23 de diciembre en la residencia de Cornier Torres, donde se encontró la guagua de la occisa y hasta el cuchillo con el que se le dió muerte.

Mira: Los últimos 5 acontecimientos del caso de Valerie Ann

Pedir que se suprima la evidencia obtenida en la residencia del acusado s través de una orden de allanamiento válida realizada el 20 de diciembre de 2018 en la casa del señor acusado.. Estamos hablando del arma omisida, el cuchillo que se usó para dsr muerte a Valerie Ann, estamos hablando de fluidos corporales, unos tennis ensangrentados que pertenecen al acusado.”, explicó el fiscal del caso Ildefonso Torres Rodríguez.

Este caso conmocionó al país luego de que en plena Navidad, la joven pasara días desaparecida y luego fuera encontrada dentro de una bolsa plástica con múltiples heridas de arma blanca.

 


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN