Tribunales

Fianza millonaria para trío acusado de asesinar dos en una barbería

Según informó el Departamento de Justicia.

La secretaria del Departamento de Justicia (DJ), Wanda Vázquez Garced, informó sobre la radicación de cargos contra tres sujetos por un doble asesinato ocurrido en el año 2012 en una barbería que ubica en el municipio de Las Piedras.

Según indica una comunicación escrita remitida por el DJ en este caso los imputados actuaron en común acuerdo para asesinar un Nieves Nieves Hernández,  al que le tenían rencilla por el control de puntos de droga en la zona. Sin embargo, la investigación indica que durante la balacera que cobró la vida de Nieves Hernández, también falleció otro individuo que se encontraba en el lugar, identificado como Elison Fontánez González.

Los cargos, radicados contra Juan “El Manco” Quiñones Meléndez, José “Ovi” Rodríguez Delgado y Jayson “Gonzo” Rodríguez, son dos cargos por violación al Artículo 93 por asesinato en primer grado y un cargo por Artículo 244 por conspiración.

Tras la radicación, la jueza María Rojas Delgado, del Tribunal de Primera Instancia de Humacao, encontró causa para arresto contra los imputados e impuso una fianza global de $2.4 millones.

La vista preliminar de este caso fue pautada para el 30 de mayo. 

 


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN