Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Drizmali seguirá detenido al menos hasta el viernes

Ese día se celebrará la vista de fianza

El exponente urbano Arthur William Rodríguez Sánchez, mejor conocido en el mundo del "reggaetón" como "Drizmali".
Foto: Tomada de redes

El exponente urbano Arthur William Rodríguez Sánchez, mejor conocido en el mundo del "reggaetón" como "Drizmali", seguirá detenido al menos hasta el viernes, cuando se realizará la vista de fianza.

Rodríguez Sánchez fue arrestado el sábado por las autoridades federales y fue llevado al Centro de Detención Metropolitano de Guaynabo.

La vista de fianza será ante el magistrado Bruce McGiverin. El exponente urbano es representado por el licenciado Juan Ramón Acevedo.

El artista había logrado escaparse hace unas semanas cuando las autoridades arrestaron a varias personas de su circulo que identificaron como miembros de una organización que enviaba cocaína a los Estados Unidos y cuyo líder es alegadamente el cantante urbano.

La esposa de este, identificada como Zuleyka Torres Mejías, fue arrestada durante el operativo ocurrido el 21 de febrero.

Mientras Rodríguez Sánchez permanecía fugitivo hizo varias publicaciones en sus redes sociales. Inicialmente planteó que esperaba por su abogado para entregarse a las autoridades. Aludió también a que le "fabricaron" un caso.

La pesquisa de las autoridades federales indica que "Drizmali" operaba como líder de una organización que envió decenas de kilos de cocaína a los Estados Unidos. Alegan también que esta banda criminal reclutó al uniformado José A. Aquino, adscrito a las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) de la Policía de Puerto Rico para que le revelara rutas de tráfico que podían utilizar para enviar la droga fuera del radar de la Policía.