Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Vida y Bienestar

Mayra Elías, amada por los suyos en plena recuperación

0
Escuchar
Guardar

La corredora Mayra Elías Díaz se encuentra feliz por el amplio respaldo que ha recibido de amigos, familiares y desconocidos que le han apoyodo durante el proceso de recuperación, tras ser brutalmente atacada por un conductor el pasado 22 de septiembre mientras se ejercitaba junto a otros dos compañeros corredores en la Ave. Constitución del Viejo San Juan.

Así se mostró la propia corredora, quien posó el pasado domingo en una foto junto a varias amistades y el personal de la clínica Healthshouth ubicada en el Centro Médico de Rio Piedras, donde se recupera.

Elías Díaz se trasladará el próximo jueves al estado de Atlanta donde continuará con un riguroso programa de las terapias que le han ayudado a reincorporarse poco a poco y recobrar su movilidad.

La primera imagen de la corredora desde que sufrió el aparatoso accidente fue colgada a través de la red social Facebook por el grupo de apoyo ‘Mayra Elías – unidos en oración y fe’.

‘A sólo varios días de partir a Atlanta donde comenzará una nueva etapa hacia su recuperación, hoy Mayra compartió con sus amigos de B-fit’, se expresó en la entrada a la cuenta del grupo de apoyo.

Precisamente el grupo de amistades junto a varias organizaciones deportivas se han dado a la tarea de organizar el evento ‘A Runners Love’, que se llevará a cabo este próximo sábado 15 de diciembre en la zona de Puerta de Tierra, con el propósito de recaudar fondos para ayudar a Elías Díaz en el proceso de recuperación.

Otras personalidades del entretenimiento, incluso de la política, han acudido a visitar a la corredora para expresarle su admiración y apoyo en medio del proceso de rehabilitación. Entre ellos, el velocista ponceño Javier Culson, la cantante y presentadora Jailene Cintrón y más recientemente, la alcaldesa electa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto.

Mientras, Luis Gabriel D’Acosta de Jesús ; el joven acusado de ocasionar el accidente donde Elías Díaz y los corredores Ana María Rivera Arenas y Jorge Rivera Bujosa resultaron heridos, enfrenta un proceso de ley en el que se le han radicado cargos por lesión negligente, esconder prueba, conducir temerariamente y abandonar la escena del crimen.

Para información adicional sobre el evento ‘A Runners Love’ 5k – 10k puede comunicarse al 787-597-540447.

*Mira también:

‘Mayra Elías: Suspenden otra vez vista preliminar contra sospechoso’

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos