Un incidente desgraciado se reportó en la tarde del viernes, en la carretera PR-301 kilómetro 3.1, específicamente en el sector El Caño en Cabo Rojo, donde padre e hija sufrieron heridas a consecuencias de un ‘four track’.
Estos fueron identificados como Ángel Rivera Hernández, de 44 años de edad, y Carla Rivera Ortiz, de 18 años, ambos residentes de San Juan.
De acuerdo con la investigación, Rivera Hernández manejaba el vehículo todoterreno, cuando perdió el control del volante, e impactó unos tubos de un negocio, cayendo ambos al pavimento.
Rivera Hernández recibió múltiples golpes, por lo que fue transportado en ambulancia aérea al Centro Médico de Rio Piedras en condición delicada.
Rivera Ortiz resultó con una herida abierta en la cabeza y fue transportada a Centro Médico de Mayagüez, donde permanecía en condición estable.
El agente Raúl Ríos, del Distrito de Cabo Rojo, ocupó el vehículo todoterreno para continuar la investigación y proceder con las denuncias correspondientes.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}