La Calle

Zonas de San Juan estarán sin agua toda la noche de hoy

Brigadas trabajan en el asunto

Brigada del área operacional de Guaynabo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) trabaja en la reparación de una línea de 30 pulgadas de diámetro averiada en la avenida De Diego esquina Américo Miranda, informó la directora de área, Rossana Náter Milían.

"Los trabajos se extenderán durante la noche de hoy miércoles y se estima que de no surgir inconvenientes, los mismos sean completados cerca de la medianoche", explicó la funcionaria.

Debido a esta situación, los sectores que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable son: urbanización Caparra Terrace, La Riviera, áreas aledañas a la ave. Américo Miranda y la De Diego.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, la AAA recomienda a los sectores afectados hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787.620.2482. Además para obtener información sobre este y otros asuntos relevantes, las personas pueden visitar el portalwww.acueductospr.com.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN