Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Última Hora

Villafañe votará en contra del PAD aunque cambien su lenguaje

0
Escuchar
Guardar

La medida sigue sin tener los votos necesarios para ser aprobada en el Senado.

En medio del tranque en el Senado por el proyecto que viabilizaría el Plan de Ajuste de la Deuda (PAD), el senador del Partido Nuevo Progresista (PNP), William Villafañe Ramos, apuntó a que no favorecería la medida aunque se cambie el lenguaje.

Mediante una entrevista radial (WIAC-740) el Senador sostuvo que ni un cambio de lenguaje en el proyecto de ley le haría favorecerlo.

Particularmente, el liderato novoprogresista ha levantado su preocupación sobre un lenguaje del PAD que dejaría en manos de la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) un posible recorte futuro a las pensiones.

Esa es la única preocupación de Villafañe Ramos, quien alertó sobre la necesidad de una mayor reducción a la deuda pública.

«Aunque se enmiende el proyecto y se incluya el lenguaje que la Junta se opone, yo seguiré en contra del proyecto porque yo creo que la Junta debe enmendar primero su plan y reducir más el pago de la deuda», dijo el Senador.

La JSF dio hasta hoy a las 2:00 de la tarde al Senado para aprobar la medida, pero ayer, el presidente del cuerpo, José Luis Dalmau Santiago, sostuvo que no cuenta con los votos necesarios para su aprobación.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos