EN VIVO: Senado comienza vistas públicas sobre nombramientos
El Senado comienza hoy las vistas públicas para evaluar los nombramientos realizados por la gobernadora, Jenniffer González Colón.
Hoy se evalyuará los nombramientos de los jueces Raúl Candelario López y Camille Rivera Pérez como jueces del Tribunal Supremo; Edwin González Montalvo como secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP); Ángel Pantojas como secretario del Departamento de Hacienda; Eliezer Ramos Parés como secretario del Departamento de Educación; Sebastián Negrón Reichard como secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio y María del Mar Mateu como administradora de la Administración para el Sustento de Menores (ASUME).
Vea esta transmisión en directo desde el Capitolio:
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}