Los empleados y visitantes en el Capitolio fueron desalajodos de las instalaciones en la mañana de hoy, jueves, tras una amenaza de bomba recibida.
Según supo NotiCel, la Policía de Puerto Rico y los Bomberos llegaron hasta el lugar para realizar una inspección del denominado ‘Palacio de las Leyes’ y sus alrededores.
Este evento ocurre a horas de que el Senado de Puerto Rico de inicio a la Sesión Extraordinaria convocada por el gobernador, Ricardo Rosselló Nevares. No obstante, la alerta fue solo una falsa alarma.
Puede ver una galería de lo que ocurrió a continuación:

Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}