Más de 50 parejas gay y lesbicas de Puerto Rico celebrarán su boda masiva este fin de semana en el Paseo la Princesa del Viejo San Juan, luego de que el Tribunal Supremo de Estados Unidos declarara inconstitucional toda prohibición que impidiera a parejas del mismo sexo casarse.
La celebración se llevará a cabo el domingo 16 de agosto a la 1 de la tarde. Habrá una conferencia de prensa este miércoles a las 11:00 a.m. para anunciar los detalles.
Ada Conde e Ivonne Álvarez son la cabeza de la actvidad. Las mujeres quienes demandaron al Gobierno de Puerto Rico para que les concediera a ambas inscribirse como madres de su hija, a quien concibieron por fertilización in vitro, también participarán de la boda como un acto simbólico puesto que ya están casadas.
‘Es la celebración de un año de lucha y de un hecho histórico’, reaccionó la licenciada Ada Álvarez Torres, hija de ambas.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}