Seis de los heridos en la discoteca Pulse de Orlando, por el joven que este domingo disparó indiscriminadamente dentro de ese club gay, siguen en estado crítico, informó hoy el cirujano Michael Cheatham.
En una rueda de prensa ofrecida por más de una decena de médicos y enfermeras de la organización Orlando Health, que administra el Centro Médico Regional al que fueron llevados la mayoría de los heridos en Pulse, Cheatham cifró en 27 los heridos que aun siguen hospitalizados.
De ellos seis están en estado crítico, cinco en estado reservado y 16 estables, dijo el cirujano jefe.
Cincuenta personas, incluido el presunto autor de la matanza, Omar Seddique Mateeen, un estadounidense de 29 años, quien estaba armado con un fusil de asalto y una pistola, murieron en el ataque.
Se trata de la mayor matanza con armas de fuego de la historia de EE.UU.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}