Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Vida y Bienestar

Feliz Ricky por Ellen Page: ‘Simplemente puede ser ella’

0
Escuchar
Guardar

El puertorriqueño Ricky Martin, que se declaró en esta ciudad balneario chilena un ferreo defensor de los derechos humanos, reiteró hoy su apoyo a la actriz canadiense Ellen Page, quien hizo pública su homosexualidad.

‘Yo estoy feliz porque ella es libre, porque ella (Page) simplemente se paró en un escenario sin caretas y simplemente puede ser ella’, añadió Martin, que junto al británico Rod Stewart y la italiana Laura Pausini son las grandes figuras del Festival Internacional de Viña del Mar, que arranca este domingo.

La joven actriz canadiense Ellen Page, famosa por su papel de adolescente embarazada en la cinta ‘Juno’, declaró hace una semana que es lesbiana, en un discurso durante una conferencia sobre los derechos de los homosexuales en Las Vegas (EE.UU.).

‘Estoy aquí hoy porque soy homosexual. Y porque quizás pueda causar un efecto positivo. Ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora. Siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto’, dijo la actriz de 27 años.

Martin dijo que Page fue muy valiente al declararse lesbiana. ‘De eso se trata, de dejarle saber al mundo que no es gran cosa (lo dicho por la actriz). Yo soy gay, yo soy feliz’, apostilló el cantante a los periodistas.

El cantante también recordó en la ciudad chilena de Viña del Mar, situada a 120 kilómetros al noroeste de Santiago, frente al Pacífico, que el trabaja por los derechos humanos y que repudia todo acto homofóbico ‘esté en el país que esté’.

‘Desafortunadamente la homofobia es algo que existe en todas partes del mundo. Yo simplemente debo tratar de dar el ejemplo cada vez que me paro en un escenario’, enfatizó.

Sobre su espectáculo de esta noche, para el que están agotados todos los boletos, el artista boricua explicó que se extenderá por al menos dos horas y en él mezclara su éxitos antiguos con los nuevos.

Otros artistas que serán parte del ‘show’ del certamen musical son el argentino Fito Páez, la mexicana Ana Gabriel y los españoles Raphael, Paloma San Basilio y Melendi.

También subirán al escenario el colombiano Carlos Vives, el dúo mexicano Jesse y Joy, los boricuas Alexis y Fido y los grupos chilenos La Ley y Los Tres.

Intercalada entre los artistas invitados se realizará la competencia internacional y la folclórica, que permite a jóvenes promesas mostrarse ante millones de personas que ven el certamen a través de la televisión.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos