‘En un Puerto Rico de puertas cerradas, somos una iglesia de puertas abiertas’, a traves de este lema se celebró el servicio de adoración Nosotros Creemos en el Teatro Coribantes para feligreses pertenecientes a la comunidad LGBT de Puerto Rico
‘A veces tienes que dejar la iglesia para encontrarte con Jesús’, argumentó el Pastor Pedrito de Jesús de la iglesia Nueva Creación en Cabo Rojo.
A través de un mensaje marcado por la defensa del derecho de las personas LGBT que aún se consideran cristianas enfatizo: ‘Las iglesias fundamentalistas y los religiosos se han interpuesto entre tu y Jesús. Las iglesias de Puertas Abiertas te decimos: si tu crees que Jesús es hijo de Dios tu eres de Jesús!’ Además, declaró que todo el que invoca el nombre de Jesús es salvo’, al citar un pasaje de Romanos.
De acuerdo al pastor caborrojeño ‘el fundamentalismo te quiso robar a Jesús, lo quieren secuestrar para ellos’ predicó a los feligreses que asistieron a la actividad en Hato Rey.
‘No vamos a descansar hasta que todas las iglesias hablen sobre el (verdadero) amor de Jesús!’, declaró la pastora Nixie Ramos, de la Iglesia Senda de Restauración Cristo para Todos, en Levittown, que organizó el evento. ‘Esa divina gracia también tu la puedes recibir’, añadió.
Esta celebración contó, por primera vez, con la presencia de cuatro iglesias de puertas abiertas: la Iglesia Senda de Restauración Cristo para Todos (ICPT), de Levittown, que organiza el evento, la ICPT de Humacao, la iglesia Nueva Creación, de Cabo Rojo y la iglesia Casa de Alabanza, Taller del Alfarero, de Bayamón.
Esta es la tercera vez que se celebra este evento en Coribantes, que el primer año coincidió con la aprobación del matrimonio gay por el Tribunal Supremo de Estados Unidos y este año se realiza a poco más de un año del ataque al club Pulse en Orlando. ‘En un Puerto Rico de puertas cerradas, somos una iglesia de puertas abiertas’, enfatizó la pastora Nixie Ramos, de Cristo para Todos, en alusión al fundamentalismo de algunas iglesias y pastores que aún no aceptan a la comunidad LGBTT como es, sino que siguen expresando: ‘aborrecer al pecado, pero no al pecador’. Siendo esto algo considerado contradictorio por la pastora Ramos.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}