Buscan cambiar la imagen de la lucha libre en Puerto Rico
Las superestrellas más importantes de la tercera generación de lucha libre en Puerto Rico, Mike Mendoza y Ángel Fashion, se estrenarán mañana como parte de la oferta de la empresa World Wrestling League (WWL), presidida por el baterista de la banda Cultura Profetica, Boris Bilbraut y el luchador Savio Vega.
'Vamos a ofrecer al público boricua una lucha diferente, un evento que los haga levantarse de la silla y salir con ganas de más', afirmó Mendoza, quien se enfrentará a JC Navarro. 'Estamos cansados de la mediocridad en la industria', dijo el luchador con su característico tono.
Fashion, por otra parte, luchará contra P.M.S.
'Estamos listos para abrir el camino a otros jóvenes que buscan entrar al mundo de la lucha libre y demostrar que es posible mejorar con tecnica y carisma la industria en el País', sostuvo.
La empresa presentará su cartel mañana sábado en el Nuevo Coliseo Boxístico en Juncos. La cartelera está pautada para las 8:00 p.m. La última vez que WWL celebró un evento fue el pasado 3 de junio en el Coliseito Pedrín Zorrilla en Hato Rey.
'Queremos evolucionar poco a poco la lucha libre en Puerto Rico y alcanzar el nivel en el que está el resto del mundo porque nos hemos quedado atrás. Aquí no hubo un paso de batón y por eso se sigue dependiendo de los Shane y de los Savio Vega, de los mismos de siempre', lanzó Hector Melendez, el principal creativo de la empresa, urgiendo a una transformación en la industria.
'La gente como Mr. 450, Mike Mendoza y Ángel Fashion, van a ser los líderes. Eso es lo que queremos', añadió el apasionado de la lucha libre.
Melendez insistió en que 'esa generación de luchadores que están listos hace tiempo y se les decía que no', serán quienes 'liderarán la batalla' y ofrecerán a la audiencia puertorriqueña un mejor espectáculo.