Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Lucha Libre

De buen ánimo 'Chicky Starr' tras ser recluido

Al parecer sufrió un infarto en el fin de semana

El 'Rey de la Lucha Libre', 'Chicky Starr' se encuentra en buen estado de ánimo y consciente tras regresar al hospital durante el pasado fin de semana, donde según los síntomas que sufrió apuntan a que tuvo un infarto en su residencia.

Su hijo, Jose 'Chicky' Laureano, indicó que su padre se encuentra recluido en el hospital HIMA San Pablo en Bayamón, donde espera seguir mejorando para determinar otras decisiones medicas a seguir.

'Dentro de todo esta bien. Siempre ha estado alerta y consciente', dijo Laureano, hijo, hoy en entrevista telefónica con este medio.

'Está recluido por problemas que tuvo con el corazón. Aparentemente fue un infarto que le dio. Cuando lo llevan al hospital, que le hacen los procesos, le hicieron un cateterismo, se encuentran que tiene todas las arterias tapadas', agregó.

Actualmente, problemas de tiroides y diabetes impiden que los medicos establezcan que prosigue en el cuidado de salud de uno de los villanos más reconocidos en la historia de la lucha libre puertorriqueña.

'El medico está evaluando el próximo paso a seguir si es operarlo, ponerle unas mallitas. Hay varias alternativas. Hasta que no se controle las demás cosas, no van a tomar otra acción. Estamos esperando a que todo se normalice y que el medico nos diga que va a hacer', precisó el presidente de la Federación Puertorriqueña de Boxeo.

'Chicky Starr', fue intervenido quirúrgicamente a principios de este año por una aneurisma en el estómago de 5.2 centímetros. Durante ese proceso, Laureano recibió varias pintas de sangre pues botó mucha sangre y posterior al alta en la primera ocasión, regresó al hospital al encontrarse que 'está cianótico' según había indicado la esposa del luchador, Leslie Santiago Ortiz.

Para mediados del mes de julio, Laureano regresó al 'ring' para agradecerle a la fanaticada por las muestras de cariño. En una cartelera benefica celebrada en Guaynabo, 'Chicky Starr' estuvo acompañado de grandes amigos del rudo deporte.

José Laureano 'Chicky Starr' fue asistido para subir y bajar del cuadrilátero. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: