Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

MLB: Los Yanquis necesitan más que nunca a Jeter

0
Escuchar
Guardar

La vuelta del veterano campocorto Derek Jeter a la novena titular de los Yanquis de Nueva York se presenta como más necesaria que nunca de cara a la lucha que mantienen por estar en la fase final del campeonato de la Liga Americana.

De hecho, se espera que la presencia de Jeter para el inicio de la serie de los Yanquis contra los Azulejos esta noche en el Rogers Centre, de Toronto, ayude a conseguir la victoria.

El piloto de los Yanquis, Joe Girardi, expresó que no hay tiempo para integrar ‘poco a poco’ el capitán del equipo, sino que tendrá que entrar y comenzar a adaptarse a la vez que tratará de apoyar al máximo al equipo.

Todos dentro del equipo son conscientes que cuando queda poco más de un mes de la temporada regular, los triunfos son más valiosos que nunca para los Yanquis, que no tienen prácticamente margen de error.

Los Yanquis le dirán a Jeter que tenga cuidado con su pantorrilla derecha, pero también esperarán que el torpedero rinda, después de su asignación de rehabilitación en Triple-A Scranton/Wilkes-Barre.

‘Ha jugado tres días seguidos. Por lo que tengo entendido, se sintió bastante bien’, declaró Girardi. ‘No sé si podemos darnos el lujo de tener mucha cautela’.

Jeter hasta el pasado sábado tenía tres imparables en nueve turnos al bate, un doble, dos anotadas, carrera producida y una base por bolas en los tres partidos que disputó en la Triple-A.

Girardi reconoció que Jeter le había dicho que corrió bajo control, lo que quiere decir que no está todavía al ciento por ciento de su condición física.

‘Hablaré con él’, manifestó Girardi. ‘Hablaré con nuestra gente para saber cómo corrió. Ya veremos. Aún va a tener que ser inteligente’.

En lo que el veterano ha calificado como una ‘pesadilla’ de campaña, Jeter ha jugado en apenas cinco juegos a nivel de Grandes Ligas este año, debido a lesiones en el tobillo izquierdo, el cuádriceps derecho y la pantorrilla derecha.

Jeter se lesionó el cuádriceps en su primer partido de regreso el 11 de julio luego de la fractura en el tobillo. Luego de eso, se lesionó de la pantorrilla el 28 de julio, poco después de volver de la anterior dolencia.

‘Vamos a ir día por día’, destacó Girardi. ‘Lo observaré durante los partidos y al día siguiente tomaré mis decisiones’.

Sin embargo, Girardi considera que el hecho de tener ya con el primer equipo a Jeter era una gran aportación para el resto de los compañeros.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos