MLB: Milwaukee le dio cariño al ‘K-Rod’
Los Cerveceros de Milwaukee llegaron a un acuerdo para firmar contrato de un año al relevo venezolano Francisco Rodríguez.
De acuerdo a fuentes cercanas a las negociaciones el contrato está valorado en 3.25 millones más incentivos.
Rodríguez, de 32 años de edad, tiene 304 salvamentos en 12 temporadas para los Angelinos de Los Ángeles, los Mets de Nueva York, los Orioles de Baltimore y los Cerveceros.
La novena de Milwaukee firmó a Rodríguez como agente libre la primavera pasada y después lo mandó a los Orioles, a cambio del jugador de ligas menores Nick Delmonico.
El venezolano estableció marca en las mayores en el 2008, aún vigente, al conseguir 62 salvamentos para los Angelinos.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}