El lanzador de los Medias Rojas de Boston, Ryan Dempster, dio a conocer esta mañana que no jugará la temporada próxima a iniciar.
El serpentinero derecho, un veterano de 16 temporadas, argumentó que se alejará del béisbol profesional esta campaña por razones físicas y porque quiere pasar más tiempo con su familia.
Los Medias Rojas firmaron contrato a Dempster para dos temporadas y 26.5 millones de dólares antes de la temporada pasada.
Dempster, de 36 años de edad, concluyó la temporada del 2013 con marca de 8-9 y promedio de efectividad de 4.57, y no participó en la fase de postemporada en la cual los Medias Rojas ganaron la Serie Mundial.
Dempster ha lanzado para los Cachorros de Chicago, los Marlins de Florida, los Rojos de Cincinnati, los Vigilantes de Texas y los Medias Rojas.
Su registro en toda su carrera es de 132-133 con promedio de efectividad de 4.35, con un viaje al Juego de Estrellas en el 2008.
$42 millones para Kimbrell
Los Bravos de Atlanta y el cerrador Craig Kimbrel llegaron a un acuerdo para firmar contrato de cuatro temporadas y 42 millones de dólares. El movimiento les evita ir a una ronda de arbitraje.
El lanzador, de 25 años de edad, recibirá un bono de un millón de dólares por fimar el acuerdo bajo los términos del acuerdo, en el que se especifica que ganará 7 millones en 2014, 9 millones en 2015, 11 millones en 2016 y 13 millones en 2017.
De acuerdo al contrato, el equipo tendría una opción para la campaña del 2018 valorada en 13 millones y una opción de compra por un 1 millón.
El contrato especifica que Kimbrel podría obtener bonos de hasta 3.5 millones de dólares que se pagarían al final del contrato y que están basados en incentivos relacionados a apariciones en el Juego de Estrellas, premiaciones de Jugador Más Valioso (MVP) o Cy Young, así como en números de juegos terminados.
‘Nos sentimos satisfechos por haber llegado a un acuerdo con Craig, a quien consideramos el mejor cerrador en las Grandes Ligas’, dijo el gerente general de los Bravos, Frank Wren, a través de un comunicado.
Agrega que Craig ‘es pieza clave en nuestro cuerpo de lanzadores, por lo que nos encontramos contentos de que contaremos con él por lo menos por los próximos cuatro años’.
En cuatro temporadas lanzando para los Bravos, Kimbrel tiene 139 juegos salvados con efectividad de 1.39.
Kimbrel es el líder en la Liga Nacional en juegos salvados en cada una de las últimas tres campañas.
El lanzador tuvo promedio de efectividad de 1.21 y lideró las Grandes Ligas con 50 salvados la temporada pasada y logró 98 ponches en 67 entradas.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}