Tras pegar una, el receptor puertorriqueño Yadier Molina, jugador clave tanto en la ofensiva como en la defensiva de los Cardenales, tuvo que abandonar el diamante al sufrir un tirón en el oblicuo izquierdo cuando se jugaba el sexto episodio.
El veterano pelotero dio rodado a segunda y apenas salió de la caja de bateo, pero no pudo iniciar la carrera y la jugada se convirtió en una doble matanza fácil por parte de los Gigantes.
Molina, tras concluir la entrada, abandonó el terreno con la ayuda del manejador de los Cardenales, Mike Matheny, y un integrante del cuerpo médico del equipo.
Como se esperaba Matheny se decidió por el hispano Tony Cruz como el jugador que ocupó el puesto de Molina.
El puertorriqueño terminó el juego bateando de 2-1, con un toque de sacrificio.
Su imparable fue su número 89 como profesional en la competición de la fase final y Serie Mundial, que le permitió establecer una nueva marca de equipo con los Cardenales.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}