Solo un jugador podrá llevarse este próximo lunes el premio del Novato del Año de la Liga Americana y eso Iván ‘Pudge’ Rodríguez lo tiene claro. Sin embargo, ganas no le faltan para ver a dos de sus compatriotas, Francisco Lindor y Carlos Correa, llevarse dicho título a la vez.
‘Si fuera yo, se lo daría a los dos (Correa y Lindor) pero… tiene que ser uno. Para mi, los dos tuvieron buen año. Obviamente, Correa tuvo mejores números, ofensivos y defensivos. Llevó al equipo a la postemporada’, dijo el sábado Rodríguez en conferencia de prensa donde fue presentado como una de las cuatro nuevas caras en etiquetas de las botellas de Gatorade, marca que cumple 50 años en el mercado.
‘Cualquiera de los dos que se lo den, para mi se lo merecen’, aclaró Rodríguez al añadir que ‘yo creo que Correa se lo puede ganar porque es lo que se oye en las Grandes Ligas. Él fue parte grande de muchos de los juegos que tuvieron’.
Aunque Correa fue pieza clave en una temporada de ensueño para los Astros, Rodríguez también elogió el trabajo de los demás muchachos sin importar el resultado de su novena al final de la temporada.
‘Lindor hizo muchas cosas buenas para Cleveland, y también (Eddie) Rosario hizo muchas cosas buenas para Minnesota que estuvo ahí hasta lo último’, precisó el exreceptor con 13 títulos de Guante de Oro.
El pasado martes, se dio a conocer que los campo cortos boricuas, Correa y Lindor, de los Astros de Houston e Indios de Cleveland respectivamente, junto a Miguel Sanó de los Mellizos de Minnesota, son los finalistas para conquistar el premio.
Rodríguez además les advirtió que tendrán una responsabilidad mayor fuera de las líneas de cal.
‘Como puertorriqueños, ellos van a mantener a Puerto Rico en alto. Son muchachos que prometen mucho, tienen mucho futuro por delante son jóvenes y van a tener muy buenos años’, acotó.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}