Lindor pega jonrón en la derrota de los Indios (video)
El torpedero boricua de los Indios de Cleveland, Francisco Lindor, conectó ayer su undecimo cuadrangular de la campaña aunque su equipo perdió con marcador de 5-2 sobre los Reales de Kansas City.
Lindor, ganador del guante de oro en el campo corto para la temporada 2016, tuvo cuatro presentaciones oficiales al plato, en los que conectó de indiscutible en dos de ellos.
Fue en la primera entrada ante los envíos del abridor zurdo, Jason Vargas, ganador del encuentro, donde sacudió el jonrón. El segundo indiscutible de la noche fue un doblete.
El juvenil ahora batea para promedio de .283 con 53 indiscutibles en lo que va de año y ha remolcado 24 hombres. Además, ha anotado en 33 ocasiones.
Los Indios, campeones en la Liga Americana para el 2016, ocupan el segundo puesto de la tabla de posiciones en la división central con marca de 24-23, detrás de los Mellizos de Minnesota (26-19).
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}