Iván en conteo regresivo para su logro más importante
El ex receptor de Grandes Ligas, Iván 'Pudge' Rodríguez, ya está en camino a su cita con la historia. El vegabajeño ya está en New Jersey para asistir a su exaltación al Salón de la Fama del beisbol este próximo domingo, 30 de julio.
Rodríguez se convertirá este próximo domingo en el cuarto boricua en ser exaltado al recinto de los inmortales, acompañando a Roberto Alomar, Orlando ‘Peruchín' Cepeda y al legendario Roberto Clemente.
El puertorriqueño, considerado el mejor receptor de todos los tiempos, bateó de por vida para .296 de promedio. Conectó 311 jonrones y pegó un total de 2,844 inatrapables. Anotó en 1,354 de ocasiones. Fusiló 312 corredores.
Entre sus logros, fue Jugador Más Valioso en el 1999 con los Vigilantes de Texas, uniforme con el que será exaltado. Ganó la Serie Mundial para el 2003 con los Marlins de Florida y en ese mismo año, fue el Jugador Más Valioso para la serie de campeonato de la Liga Nacional.
Rodríguez tiene 13 guantes de oro y fue al Juego de Estrellas en 14 ocasiones. Jugó con seis equipos: Texas, Florida, Detroit, Nueva York, Houston y Washington.