Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

Caratini jonronea y da la victoria a los Padres

0
Escuchar
Guardar

También remolcó una carrera y anotó dos

El receptor puertorriqueño Víctor Caratini pegó batazo de vuelta completa y los Padres de San Diego vencieron 4-2 a los Piratas de Pittsburgh.

En el tercer episodio Caratini (2) sacó la pelota del campo al encontrar la serpentina del abridor J.T. Brubaker, sin corredores por delante.

Caratini viajó cuatro veces a la caja de bateo, pegó una vez, remolcó una carrera y llegó dos veces a la timbradora.

La victoria se la acreditó el relevo Craig Stammen (2-1) en trabajo de un tercio de entrada.

Por los Piratas, la derrota la cargó el relevo Duane Underwood Jr. (1-1) en un episodio.

Candelario jonronea y sella la victoria de los Tigres

El antesalista Jeimer Candelario mandó la pelota al otro lado de la barda en la décima entrada y sello la victoria de los Tigres de Detroit, que derrotaron 6-5 a los Medias Rojas de Boston.

En el décimo episodio, Candelario (3) hizo sonar el tolete contra los lanzamientos del cerrador Garrett Whitlock llevando a dos corredores en los senderos.

Sobre la lomita el lanzador beneficiado fue el relevo dominicano Gregory Soto (2-1) en trabajo de un episodio y un tercio.

En camino a conseguir a victoria, Soto permitió tres imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a dos por la vía del ponche.

Los Medias Rojas perdieron con Whitlock (0-1) en un episodio.

Stanton aporta un jonrón y 4 carreras en victoria de Yanquis

El bateador designado Giancarlo Stanton se voló la barda y los Yanquis de Nueva York vencieron 6-3 a los Astros de Houston.

En el tercer episodio, Stanton (8) botó la pelota del campo llevando a un corredor por delante y terminó con cuatro carreras remolcadas de las seis que consiguieron los Yanquis.

Sobre la lomita la victoria se la apuntó el relevo nicaragüense Jonathan Loaisiga (3-1), que trabajó un episodio y sacó a un bateador por la vía del ponche.

Por los Astros la derrota la cargó el relevo Brooks Raley (0-2) al permitir castigo de dos imparables y tres anotaciones.

Guerrero Jr., sella la victoria de los Azulejos

El bateador designado dominicano Vladimir Guerrero Jr., pegó dos imparables y remolcó dos carreras para los Azulejos de Toronto, que ganaron 9-4 a los Atléticos de Oakland.

Guerrero Jr. viajó cuatro veces a la caja de bateo y conectó en dos ocasiones.

En el noveno episodio el dominicano selló la victoria de los Azulejos a conectar doble a lo profundo del jardín izquierdo.

Con su imparable, Guerrero Jr., mandó a la timbradora al parador en corto Bo Bichette y al corredor emergente Jonathan Davis, con las carreras que cerraron la cuenta en la pizarra.

Sobre la lomita la victoria se la apuntó el relevo Jordan Romano (3-1) en un episodio.

Por los Atléticos, la derrota recayó en el relevo Lou Trivino (1-1) en un tercio de entrada.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos