Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
MLB

Schwarber conecta su jonrón 25 en el triunfo de los Nacionales

También ganaron Yanquis, Medias Rojas y Filis, entre otros

El guardabosques Kyle Schwarber pegó su vuelacercas número 25 en lo que va de temporada y los Nacionales de Washington derrotaron 4-3 a los Rays de Tampa Bay.

Schwarber (25) mandó la pelota a la calle en el primer episodio y asciende al segundo lugar de la lista de jonroneros de las Grandes Ligas.

El guardabosques dominicano Víctor Robles (1) también sacó la pelota del campo en el segundo episodio, sin compañeros en el camino contra los lanzamientos del abridor Rich Hill.

Su compatriota el también jardinero Juan Soto (9) hizo sonar el tolete en la primera entrada contra Hill, llevando a un compañero por delante.

Sobre la lomita el triunfo se lo apuntó el abridor Joe Ross (5-7) en cinco entradas y un tercio.

Los Rays perdieron con Hill (6-3) en seis episodios.

Lluvia de jonrones para los Yanquis

El receptor dominicano Gary Sánchez inició lluvia de jonrones para los Yanquis de Nueva York, que derrotaron por 11-5 a los Angelinos de Los Ángeles, para quienes el bateador designado japonés Shohei Ohtani pegó dos jonrones y llegó a 28 en lo que va de temporada.

Sánchez (14) inició el castigo contra los Angelinos al pegar batazo de cuatro esquinas en el primer episodio al cazar la serpentina del abridor Andrew Heaney, sin compañeros por delante, cuando el lanzador había sacado dos outs del episodio.

El guardabosques Aaron Judge (18) le siguió con otro toletazo de vuelta completa en el segundo episodio.

Mientras que el guardabosques dominicano Miguel Andújar (6) bateó de vuelta completa en el cuarto episodio, sin corredores por delante, aprovechando el descontrol en los lanzamientos de Heaney, sin outs en la entrada.

La victoria se la acreditó el abridor James Taillon (3-4) en cinco episodios y un tercio.

Por los Angelinos, Ohtani (28) conectó dos jonrones y estrena liderato en la lista de jonroneros.

Ohtani sacó la pelota del campo en el tercero y quinto episodios.

El parador en corto cubano José Iglesias (6) conectó de cuatro esquinas en el segundo episodio, llevando a un compañero por delante, contra la serpentina de Taillon.

Martínez jonronea y remolca cuatro en el triunfo de Boston

El bateador designado J.D. Martínez impulsó cuatro carreras, incluidas dos con un doble de la ventaja en la sexta entrada, y los Medias Rojas de Boston superaron por 7-6 a los Reales de Kansas City.

Los Medias Rojas, que conectaron cuatro jonrones en cada uno de sus dos juegos anteriores, ganaron su quinto partido consecutivo.

Sobre la lomita la victoria se la acreditó el relevo puertorriqueño Yacksel Ríos (2-0) en una entrada y dos tercios, dando una base y ponchando a uno.

Los Reales perdieron con el relevo Jake Brentz (2-1) en un episodio.

Kansas City pegó tres por segundo juego seguido, pero su mala racha continuó con su séptima derrota consecutiva.

Velásquez domina con su serpentina a los Marlins

El abridor Vince Velásquez lanzó bola de hits en siete entradas, el primera base Rhys Hoskins conectó jonrón solitario y los Filis de Filadelfia vencieron por 4-3 a los Marlins de Miami.

En camino a la victoria Velásquez (3-2) permitió dos sencillos, ponchó a siete y retiró a los últimos 13 bateadores que enfrentó.

El bullpen que ha desperdiciado 21 oportunidades de salvamento esta temporada, incluidas siete en los seis juegos anteriores, apenas pudo respaldar su trabajo.

Hoskins (17) botó la pelota del campo en el sexto episodio sin corredores por delante.

Por los Marlins la derrota la cargó el abridor Trevor Rogers (7-5) en cinco entradas y dos tercios.