Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
MLB

Walsh, grand slam y jonrón con Angelinos, que dejan tendidos a los Yanquis

También ganaron Boston, Atlanta y San Luis, entre otros

El primera base Jared Walsh conectó grand slam y un cuadrangular y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 11-8 a los Yanquis de Nueva York.

Walsh (20) pegó grand slam en el noveno episodio para sellar la pizarra de los Angelinos al cazar los lanzamientos del relevo cubano, el cerrador estelar Aroldis Chapman.

En el quinto episodio se voló la barda sin corredores en el camino y terminó con cinco carreras remolcadas.

Desde el montículo, el triunfo se lo acreditó el relevo Mike Mayers (2-3) en un episodio.

Por los Yanquis, el guardabosques Brett Gardner (3) mandó la pelota a la calle en el octavo episodio, solitario, al encontrar la serpentina de Mayers.

La derrota la cargó el cerrador zurdo, el tejano Lucas Luetge (2-1), en dos tercios de entrada de trabajo en el montículo.

Pérez controla con su serpentina a los Reales

El abridor venezolano Martín Pérez lanzó cinco entradas y un tercio y con el apoyo de dos vuelacercas llevó a los Medias Rojas de Boston a una victoria por 6-2 sobre los Reales de Kansas City.

En camino a la victoria Pérez (6-4) permitió siete imparables, jonrón y dos carreras y retiró a dos bateadores por la vía del ponche.

Pérez enfrentó a 21 bateadores con 86 lanzamientos, de los cuales 54 fueron a la zona del strike, y dejó en 4.04 su promedio de efectividad.

En el ataque el bateador designado J.D. Martínez (16) y el guardabosques Hunter Renfroe (12) pegaron sendos cuadrangulares.

Por los Reales el receptor venezolano Salvador Pérez (19) mandó la pelota a la calle en el segundo episodio, sin compañeros por delante contra el trabajo de Pérez.

La derrota la cargó el abridor Mike Minor (6-6) en cinco episodios.

Albies pega dos jonrones y los Bravos apalean a los Mets

El segunda base curazoleño Ozzie Albies impulsó siete carreras con cinco hits, incluidos dos jonrones, y los Bravos de Atlanta apalearon 20-2 a los Mets de Nueva York.

Los Bravos (38-41) cierran con una gran victoria el mes de junio, en el que se fueron 13-15, y están detrás de los Mets de Nueva York (41-35), que ocuparon el primer lugar, por 4,5 juegos en la División Este de la Liga Nacional.

Esta fue la cuarta vez que los Mets permitieron al menos 20 carreras en su historia. Perdieron 26-7 en Filadelfia en 1985, 25-4 en Washington en 2018 y 23-5 en Washington en 2017.

Albies (15) botó la pelota del campo en dos ocasiones contra los Mets.

El castigo que propinó Albies inició en el quinto episodio al conectar de cuatro esquinas sobre los lanzamientos del relevo Thomas Szapucki, con un corredor en el camino.

El curazoleño volvió a sacar la pelota del campo en la octava entrada, al superar el trabajo del cerrador Albert Almora Jr., llevando a dos corredores por delante.

El guardabosques venezolano Ronald Acuña Jr. (22) sacó la pelota del campo en el primer episodio al encontrar los disparos que le mandaba el abridor David Peterson, sin compañeros por delante.

El bateador emergente Ehire Adrianza (4) también se voló la barda en el séptimo episodio contra Szapucki, sin compañeros en los senderos.

La victoria se la apuntó el abridor Max Fried (5-4) en cinco episodios.

Por los Mets la derrota la cargó Peterson (2-6) al lanzar tres episodios.

Kim regresa a la senda del triunfo y Cardenales "barren"

El abridor surcoreano Kwang Hyun Kim ganó por primera vez en 11 aperturas, lanzó cinco entradas sólidas, se ayudó pegando un doble de dos carreras y los Cardenales de San Luis derrotaron 7-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Con su victoria, los Cardenales consiguieron "barrida" de tres juegos.

Kim (2-5) había perdido cinco decisiones consecutivas desde su última victoria el 23 de abril. Dejó varados a seis corredores en sus primeras cuatro entradas, cediendo un sencillo productor a Asdrúbal Cabrera.

Kim retiró a sus últimos cinco bateadores. Ponchó a cinco, caminó a tres y permitió tres hits para que los Cardinales ganaran por cuarta vez en sus últimos cinco juegos.

En la batería el guardabosques Tommy Edman remolcó par de anotaciones.

Los Diamondbacks perdieron con el abridor Riley Smith (1-4) en tres episodios.