Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
MLB

Por primera vez se hará una transmisión de las Grandes Ligas solo con mujeres

La histórica emisión será hoy desde las 7:00 de la noche cuando los Orioles de Baltimore visiten a los Rays de Tampa Bay.

El juego será transmitido por YouTube.
Foto: Twitter/@MLB

Esta noche, cuando los Orioles de Baltimore visiten a los Rays de Tampa Bay en el Tropicana Field, se hará historia en las Grandes Ligas. El hecho histórico, no obstante, no será en el terreno de juego.

El partido entre los rivales de la División del Este de la Liga Americana que comenzará a las 7:00 de la noche, presentará por primera vez una transmisión realizada exclusivamente por mujeres.

El juego será transmitido en directo por YouTube y tendrá la participación de cinco reconocidas féminas que se destacan cubriendo el béisbol de las Grandes Ligas en distintos roles y plataformas, esta vez juntas en una misma transmisión.

Heidi Watney y Lauren Gardner, anfitrionas del programa Quick Pitch de MLB Network, tendrán a su cargo la antesala y el análisis postjuego. Durante el encuentro Melanie Newman será la narradora con Sarah Langs de comentarista y Alanna Rizzo, del programa High Heat también de MLB Network, hará las entrevistas y reportajes especiales. Newman es narradora de los Orioles, mientras que Langs es reportera de MLB.com.