Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
MLB

Mike Trout apunta a regresar el viernes con los Angelinos

El estelar jardinero batea para promedio 270, con 24 jonrones y 51 empujadas en 79 juegos en la actual temporada.

Mike Trout está en la lista de lesionados desde el 18 de julio.
Foto: EFE

El jardinero de los Angelinos de Los Ángeles, Mike Trout, dijo este miércoles que espera estar de regreso a juego el próximo viernes, cuando su equipo visite a los Tigres de Detroit, ante quienes disputarán una serie de tres partidos el fin semana.

Trout, quien habló este miércoles con la prensa antes del juego de los Angelinos frente a los Marineros, dijo que ha evolucionado de manera positiva en su proceso de recuperación de la lesión en espalda y costado izquierdo.

“Tuve un día de recuperación ayer y hoy estoy haciendo algunas cosas. Espero estar aquí el viernes. Estoy listo”, reveló el tres veces ganador del premio al Jugador Más Valioso en la Liga Americana.

Trout, quien batea para promedio 270, con 24 jonrones y 51 empujadas en 79 juegos en la actual temporada de las Grandes Ligas, dijo sentirse emocionado por estar cerca de regresar a juego con su equipo.

“Estoy feliz con el proceso”, indicó el estelar bateador derecho, quien está en lista de lesionados desde el pasado 18 de julio.

Con una nueva temporada sin esperanzas de avanzar a la postemporada, el regreso de Trout le da nueva vida al conjunto, que tendrá la tarea de construir un equipo con nivel para competir alrededor de su estelar jardinero y del japonés Shohei Ohtani.