Deportes

Cabrera, Judge y Kiner-Falefa dan doble victoria a NY

0
Escuchar
Guardar
Cabrera, Judge y Kiner-Falefa dan doble victoria a NY

El jardinero derecho de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, en una fotografía de archivo. EFE/Justin Lane

Mientras, el boricua Francisco Lindor lideró las dos victorias de los Mets ante los Piratas.

Aaron Judge no para de dictar sentencia con su bate, aunque el venezolano Oswaldo Cabrera dio el batazo clave este miércoles, para robar parte de los reflectores que iluminan a su estelar compañero, en una jornada en la que Francisco Lindor demostró su respuesta con el madero y ayudó a los Mets a mantener la cima del Este de la Liga Nacional.

YANQUIS 5-4 MELLIZOS

Aaron Judge disparó su cuadrangular 55 de la temporada y el venezolano Oswaldo Cabrera conectó sencillo productor de una carrera en la entrada 12 para que los Yanquis de Nueva York derrotaran a los Mellizos de Minnesota, en el primero de dos partidos este miércoles.

Judge, quien conectó jonrón por cuarto día seguido, superó al dominicano Alex Rodríguez, quien facturó 54 con los Yanquis en 2007, como el bateador derecho con la mayor cantidad de vuelacercas en la historia del conjunto de Nueva York.

En la historia de los 27 veces campeones de las Grandes Ligas, solo Babe Ruth (60-1927) y Roger Marris (61-1961) superan al estelar toletero en total de jonrones en una temporada y ambos eran bateadores izquierdos.

El puertorriqueño José Miranda fletó un tablazo de dos carreras y el dominicano Gilberto Celestino también empujó dos vueltas para los Mellizos.

YANQUIS 7-1 MELLIZOS

El torpedero Isiah Kiner-Falefa conectó un grand slam y el derecho Gerrit Cole (11-7) ponchó 14 hombres en seis entradas de una carrera, para lograr que los Yanquis barrieran a los Mellizos en los dos duelos que escenificaron este miércoles.

El jardinero Aaron Hicks produjo tres anotaciones; en tanto que el dominicano Estevan Florial y los venezolanos Oswald Peraza y Oswaldo Cabrera registraron una anotada por los Yanquis.

Un jonrón del puertorriqueño Carlos Correa produjo la única vuelta de los Mellizos en el juego.

CACHORROS 1-7 ROJOS

El jardinero dominicano Arístides Aquino castigó con dos cuadrangulares y tres remolcadas a los Cachorros de Chicago, dándole de esta manera la victoria a los Rojos de Cincinnati.

«The Punisher» le ha estado pegando con todo a la pelota, registrando dos encuentros de tres imparables en sus últimos cinco partidos, en los cuales suma dos jonrones, con un grand slam, cuatro anotadas y siete empujadas.

El colombiano Donovan Solano se apuntó una remolcada y anotó en una ocasión para sumarse a la labor ofensiva de los Rojos.

Por los Cachorros, el brasileño Yan Gómez se fue perfecto con el bate en cuatro apariciones al plato.

PIRATAS 0-10 METS

El torpedero puertorriqueño Francisco Lindor fletó dos dobles y empujó tres anotaciones para ser el soporte ofensivo de otra dominante actuación del derecho Jacob deGrom (5-1) quien estuvo inmaculado durante los siete episodios que laboró, registrando ocho ponches, para que los Mets de Nueva York barrieran a los Piratas de Pittsburgh en los dos partidos que disputaron este miércoles.

Con los dos triunfos de esta jornada, los de Nueva York (87-51) se colocaron a medio juego (0.5) de distancia de los Bravos de Atlanta (86-51) en la lucha por el primer lugar de la División Este de la Liga Americana.

Jeff McNeil remolcó dos vueltas para contribuir con el éxito de los Metros.

El cubano Johan Oviedo (2-2) fue atacado con cuatro carreras en 1.2 episodios y cargó con la derrota por los Piratas.

MARINEROS 6-9 MEDIAS BLANCAS

El dominicano Eloy Jiménez mandó la pelota fuera del parque y produjo tres carreras para encabezar el ataque de los Medias Blancas de Chicago, quienes resistieron dos cuadrangulares y tres empujadas del venezolano Eugenio Suárez, para doblegar este miércoles a los Marineros de Seattle.

El cubano José Abreu anotó e impulsó dos vueltas; y el venezolano Elvis Andrus pisó la goma en una ocasión por los Medias Blancas.

El dominicano Luis Castillo, quien inició el encuentro por los Marinero, retiró por la vía del ponche a los primeros siete rivales que llegaron al plato, igualando la marca del equipo, establecida por Mark Langston en la temporada de 1984. El diestro dominicano salió sin decisión tras completar 5.2 episodios de dos carreras y ocho ponches.

El jardinero quisqueyano Julio Rodríguez culminó con una anotación y una remolcada por los Marineros.

ATLÉTICOS 3-7 BRAVOS

El diestro Spencer Strider (10-4) quien ponchó 16 bateadores en su salida anterior el pasado 1 de septiembre ante los Rockies de Colorado, este miércoles se mantuvo en el montículo por seis entradas en las que permitió dos carreras y pasó nueve bateadores por la vía del ponche frente a los Atléticos de Oakland, dándole la séptima victoria consecutiva a los Bravos de Atlanta.

Vaughn Grissom y Dansby Swanson sacaron la pelota del parque; mientras el dominicano Marcell Ozuna anotó y empujó una carrera; y el venezolano Ronald Acuña terminó con una producida por los Bravos.

Seth Brown depositó la pelota detrás de la pared del jardín central y el dominicano Ramón Laureano impulsó una anotación por los Marineros.

ORIOLES 1-4 AZULEJOS

El diestro Alek Manoah (14-7) recorrió ocho capítulos en los que le anotaron una carrera, como única fisura en su actuación, y pasó a cinco bateadores para que los Azulejos de Toronto se fueran de Baltimore con tres victorias en cuatro encuentros partidos que jugaron ante los Orioles.

Con este resultado, los Azulejos (76-60) sacaron una ventaja de 4.5 juegos con relación a los Orioles (72-65) en la lucha por el tercer y último comodín clasificatorio a la postemporada por la Liga Americana.

El mexicano Alejandro Kirk produjo una anotada y una remolcada; en tanto que el dominicano Vladimir Guerrero Jr. y el cubano Lourdes Gurriel Jr. remolcaron una carrera cada uno para aportar al triunfo del equipo de Toronto.

El venezolano Anthony Santander anotó la única carrera de los Orioles en el partido.

FILIS 4-3 MARLINS

El panameño Edmundo Sosa produjo tres vueltas con un tablazo de cuatro esquinas y el dominicano Jean Segura pegó uno de solitario para que los Filis de Filadelfia pasaran sobre los Marlins de Miami.

Jacob Stallings logró un jonrón y el quisqueyano Bryan De La Cruz llegó a la registradora en una ocasión por los Marlins.

OTROS RESULTADOS

PIRATAS 1-5 METROS

ROCKIES 8-4 CERVECEROS

ANGELINOS 4-5 TIGRES

DODGERS 7-3 GIGANTES

CARDENALES 6-5 NACIONALES

REALES 2-1 GUARDIANES

PADRES 6-3 DIAMONDBACKS

ASTROS 4-3 RANGERS.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos