Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
MLB

Fallece boricua receptor de bullpen de los Rays de Tampa Bay

Jean Ramírez tenía 28 años.

Jean Ramírez.
Foto: MLB

Los Rays anunciaron hoy la muerte de su receptor del ''bullpen'', el boricua Jean Ramírez.

Tenía 28 años.

Según información proporcionada por la organización, Ramírez murió ayer, lunes. Sin embargo, no proporcionaron más detalles sobre las causas de su fallecimiento.

El presidente de operaciones de béisbol, Erik Neander, dijo hoy en un comunicado publicado en la cuenta de Twitter del equipo que fue una “pérdida inesperada y difícil”.

“Jean fue un compañero de equipo y amigo increíble”, dijo el dirigente de los Rays, Kevin Cash, en un comunicado compartido en la misma publicación.

“Aportó tanta pasión y energía todos los días a nuestro ''clubhouse'' y al ''bullpen'', y su amor por los Rays y el béisbol fue evidente para todos los que interactuaron con él. Tenía el corazón más grande y la sonrisa más contagiosa. Extendemos nuestro más sentido pésame a su familia y amigos. Jean será profundamente extrañado”, agregó.

Ramírez fue seleccionado por los Rays en el ''draft'' de 2016. Jugó tres años en su sistema de ligas menores antes de ser liberado y luego regresó a la organización para asumir el rol de receptor del ''bullpen'' en 2019.

Los receptores de bullpen forman parte del grupo de apoyo al cuerpo técnico de los equipos. Su trabajo es recibirle a los lanzadores en sus calentamientos.